Gobierno y Planeamiento de la Educación
Es un espacio de formación y de investigación en temas relativos al análisis y la evaluación de políticas educativas.
Publicaciones
Revisiones a los Regímenes Académicos en los últimos diez años. Una aproximación a la normativa y a sus aplicaciones en siete provincias.
El Régimen Académico como llave del cambio a la organización institucional de la escuela secundaria: análisis de las normativas y aportes de la investigación.
Proyectos anteriores
De investigación
-
El Régimen Académico como llave del cambio a la organización institucional de la escuela secundaria: análisis de las normativas y de la implementación en algunas jurisdicciones durante los últimos años -
Designaciones docentes: marcos normativos y esquemas de reorganización del trabajo docente en escuelas secundarias
De formación y asistencia técnica
En convenio con la Dirección Nacional de Planeamiento de Políticas Educativas (MECCyT):
-
Seminario semi-presencial Gobierno y Planeamiento de la Educación realizado para equipos técnicos y políticos de INFD, del área de Planeamiento de Río Negro (cohortes 2018) y de los ministerios de educación de Córdoba, Neuquén y Tucumán (cohortes 2017).
De formación
-
Seminario presencial en Economía y Administración de la Educación, Octubre a Noviembre de 2018. Más información.
De intercambio y divulgación
Proyectos actuales
Seminario Virtual Gobierno y Planeamiento de la Educación, Cohorte 6
Modalidad a distancia.
Coordinación Académica: Nancy Montes