Investigación

A través de proyectos de investigación y consultorías, producimos conocimiento socialmente relevante acerca de problemas actuales del mundo educativo. Desarrollamos nuevos enfoques y nos proponemos situar temas y agendas relevantes que se encuentran ausentes de la discusión pública sobre educación, entablando un diálogo con colegas y actores del sistema educativo. Asimismo, asumimos el compromiso de difundir la producción científica propia y del campo educativo en general, con el propósito de garantizar una participación fundamentada en el debate público, ya que entendemos que lo educativo se juega en una amplia trama sociocultural y política.

Núcleos de trabajo

Constituyen espacios de reflexión, investigación y formación en torno temas, problemas y enfoques. Realizan jornadas, convocan a especialistas de otros campos e instituciones, producen libros y materiales. Se abocan a la especialización y producción de conocimiento sobre temas que hacen a la agenda pública sobre los problemas educativos, o que no son mirados de modo sistemático y merecen la atención de la investigación.

Núcleo de Estudios sobre los procesos educativos en la contemporaneidad
NEPEC

Coordinación: Guillermina Tiramonti

Núcleo de Estudios sobre Saberes y prácticas escolares

Coordinación: Silvia Finocchio

Gobierno y Planeamiento de la Educación

Integrantes: Daniel Pinkasz y Nancy Montes

Núcleo de Estudios sobre elites y desigualdades socioeducativas
NEEDS

Coordinación: Sandra Ziegler

RIES – Reunión de Investigadores/as en Educación Secundaria

Integrantes: Daniel Pinkasz, Nancy Montes y Sebastián Fuentes

Núcleo de Estudios sobre Educación, Género, Sexualidades y Cuerpos
NEGESEC

Coordinación: Dr. Sebastián Fuentes; Mg. Carolina Gamba

Proyectos de investigación

Las investigaciones realizadas por nuestras investigadoras/es realizaron aportes de relevancia para comprender la situación y las particularidades del sistema educativo en la Argentina. Tanto Individuales y colectivos, los proyectos abordan bajo metodologías y objetivos específicos, las principales áreas de interés del Programa. Cuentan con financiamiento propio y/o externo, y se desarrollan individualmente o en equipos integrados por investigadores/as del Programa e investigadores/as asociados/as.

¿Por qué es necesario tener un vídeo?


El video es una herramienta de comunicación que te aportará la visibilidad que necesitas para presentar tu producto o proyecto al mundo. No dudes más. Gracias a la gran cantidad de opciones que nos ofrece el video, podremos trabajar juntos en un mensaje que llegue a tu público objetivo.




¿Cuál es el proceso para realizar un vídeo?


En Graba Ezak trabajamos los productos audiovisuales siguiendo estos pasos:

  1. Mantenemos las reuniones necesarias para elaborar un briefing del proyecto. Queremos saber toda la información posible para detallar al máximo la idea y conseguir el mejor resultado. Queremos conocerte para ofrecer la mejor vista de ti y tu proyecto.
  2. Prepoducción: Elaboramos un guión y te lo presentamos para que lo supervises y des el visto bueno al proyecto.
  3. Producción: realizamos las jornadas necesarias de grabación.
  4. Postproducción: editamos los clips de video con Motion Graphics para darle un plus de dinamismo.
  5. Distribución: ofrecemos el servicio de distribuir el video en redes sociales, mediante el marketing online para obtimizar y sacarle el máximo partido al trabajo realizado. De nada sirve un video que no llega a siu target.
  6. Informe: elaboramos un informe con las estadísticas de la audiencia del video, para que de forma objetiva podamos ver resultados.




¿Cuánto tiempo llevara realizar mi vídeo?


El video tardará diferentes jornadas de producción y de postproducción dependiendo de la magnitud del proyecto y de los días de grabación que se estimen necesarios en las reuniones previas.




No tengo claro cuánto tiene que durar mi vídeo...


No te preocupes por nada en Graba Ezak estamos deseando escucharte para darte asesoramiento sobre todos los detalles de la producción de tu vídeo para que cumpla su misión de la mejor forma posible.




¿Debo tener una idea clara de lo que quiero antes de la preproducción?


No necesariamente, queremos hablar contigo, conocerte bien para saber que es lo que más te conviene y asesorarte lo mejor posible. No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Graba Ezak! Deja la comunicación de tu proyecto en nuestras manos y trabajaremos unidos mostrandote y consultandote cada paso para estar seguros al 100% de que llegamos a la meta que nos propongamos unidos.




Me interesa tener mi vídeo, ¿Cómo puedo empezar?


Bien, ya has dado el primer paso. El segundo paso es mucho más fácil, envianos un correo a productora@grabaezak.com explicandonos tu proyecto y concretaremos una cita para hablar en persona de ello.