top of page

Investigación y proyectos

Las investigaciones realizadas por nuestras investigadoras/es realizaron aportes de relevancia para comprender la situación y las particularidades del sistema educativo en la Argentina. 

investiga.png
proyecos invest

A través de proyectos de investigación y consultorías, producimos conocimiento socialmente relevante acerca de problemas actuales del mundo educativo. Desarrollamos nuevos enfoques y nos proponemos situar temas y agendas relevantes que se encuentran ausentes de la discusión pública sobre educación, entablando un diálogo con colegas y actores del sistema educativo. Asimismo, asumimos el compromiso de difundir la producción científica propia y del campo educativo en general, fomentando la participación fundamentada en el debate público, ya que entendemos que lo educativo se juega en una amplia trama sociocultural y política.

Proyectos de investigación

Conocé más sobre nuestros núcleos de trabajo.

Publicaciones

Compartimos nuestras publicaciones como pilar del compromiso con la difusión de la producción científica sobre la educación y así contribuir a la participación fundamentada en el debate público.

"Los testimonios son excelentes para mostrar comentarios positivos".

Título aquí

bottom of page